A Travel and vacations forum. TravelBanter

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Económico problemas hits Cancún Mexico

Old September 11th, 2008, 10:36 AM posted to rec.travel.cruises
Video Dude

Default Económico problemas hits Cancún Mexico

El Grand Oasis Resort Playa Sólo para Adultos en Cancún Mexico está
pasando por algunas de las principales estrés económico y pone en
Cancún Mexico mala fama, o es todo en Cancún Económico Trouble? Leer y
decidir por ti mismo

Ellos le ofrecen actualizaciones gratuitas para que usted allí y
cuando usted llegar a sus fines! Para fotos y vídeo visita
http://mag3k.com/Cancun2008/grandoas...asiscancun.htm

Día # 1 Nuestro 26to aniversario de boda Infierno Semana

La esposa y yo trabajo muchas horas y tratamos de huir siempre que sea
posible. Vamos en algún lugar cada 3 a 4 meses para mantener nuestra
cordura. Hace 3 meses que estábamos en el Grand Oasis Resort Playa
para Adultos sólo en Cancún. Nos gustó tanto que pensábamos que
volvería de nuevo este 31 de agosto de 2008 para nuestro 26o
aniversario de boda.

Todo el camino en el avión dice la esposa tan pronto como llegar allí
me voy directamente a su buffet. Tienen esta gran gran buffet con una
amplia variedad de alimentos que le hace ideal para que usted no tiene
que comer lo mismo todos los días si usted elige el buffet, y es con
aire acondicionado, sí!

Nuestro taxi se retiraron hasta el Hotel y mi esposa me miró y dijo
que sí ¡ayúdeme a mi muñeca Todo Incluido banda y yo se reunirá en el
buffet. Hemos caminado en el vestíbulo y algo había cambiado. No se
nos saludó con el Lobby Aire Acondicionado, wooo yo pensaba, lo que el
infierno que pasó aquí. Me volaron lejos y procedió a obtener
comprobado in Fuimos recibidos con una copa y se verificaron en
nuestras habitaciones estaban dispuestos a ir. Hemos escuchado algunas
otras personas en el vestíbulo sosteniendo unos con otros, ¿por qué
están dispuestos sus habitaciones pero no son nuestros, nos han estado
aquí por una hora y media. Íbamos a tener una habitación estándar,
pero me envió un correo electrónico al Director General del Hotel
Szilard y dijo ya que es nuestro aniversario él actualizar a una Suite
Superior con un poco de tubo de baño en la terraza y una noche con una
cena romántica en la Playa, que estaban tan entusiasmados.

1) Aire acondicionado en el vestíbulo se ha apagado del dispositivo

Le dije a la esposa quisiera ir arriba y cumplir con los Bell Boy con
nuestro equipaje y me gustaría encontrarse con su entonces en el
buffet. Ella me dio un poco de amor beso en la mejilla y dijo una gran
idea, me fui a la habitación y observó lo antes caminaba en la
habitación era bastante caliente. Caminé a lo largo de los termostato
cranked abajo en la medida de lo que podría ir y caminó a lo largo de
la Terraza matices y abrió las cortinas a una hermosa vista del
Océano, la opinión fue tomando aliento, simplemente increíble. Yo
estaba empezando a sudar bastante malo así que fui a la salida de
humos Aire Acondicionado para sentir la temperatura del aire y el
pensamiento a mí mismo, eso no va a trabajar, el aire era fresco,
fresco pero no lo suficiente como para mantener esta sala fría, me va
a tener que llamar a la recepción. Sólo entonces un golpe en la
puerta, HHHmmmm pensé que era sólo el pensamiento de llamar a la
Recepción y Boom están aquí, ahora que el servicio rápido. Pensé que
había mejor ponerse manos a la buffet y cumplir con la esposa,
Entonces un golpe en la puerta, era nuestro equipaje, la campana
hombre sonrió y fue muy agradable, él trajo a nuestro equipaje y fue a
su manera. Cerré la puerta y 5 segundos más tarde otro llamar a la
puerta. Miré a través del agujero de PEEP y es mi esposa, me abrió la
puerta. Ella se sentó en el caminó a la cama miró a mí con tristeza en
sus ojos y dijo que el buffet se ha cerrado para la renovación. Oh lo
siento. Estábamos aquí ahora para alrededor de 1 hora y el Infierno ha
Semana comenzó oficialmente. ¿Por qué es esta sala tan caliente
maldita pregunta, yo sabía que ella estaba muy molesta porque todo lo
que escuchó de la semana pasada fue que Damn buffet.

1) Aire acondicionado en el vestíbulo se ha apagado del dispositivo
2) Gran buffet-Cerrado
3) Hot Room

Vamos a ir a la recepción y ver qué pasa. La Recepción dijeron que
tener a alguien a ver nuestra Aire Acondicionado y nos dijo que el
nuevo buffet está situado. En el camino al buffet que se detuvo en El
Lobby Bar. Fernando tiende bar, fue un muy bonito lleno de sonrisas.
Mi elección de alcohol es Jim Beam y Diet Coke y que es otra razón por
la cual elegimos este recurso que llevar mi favorita de alcohol.
Obtuve mi Jim Beam y Diet Coke la esposa obtuvo un Bahama Mama y
procedimos a la nueva buffet.

Ustedes fueron recibidos a la entrada del buffet por dos puertas de
cristal, el de la izquierda se había roto y que no tenía idea hasta
que empujó a ella, un sencillo que las personas han dejado de usarlo y
causando más destrucción de la puerta.

1) Aire acondicionado en el vestíbulo se ha apagado del dispositivo
2) Gran buffet-Cerrado
3) Hot Room
4) Trashy roto las puertas de entrada al buffet

Cuando caminamos en la zona de buffet espera de que dejemos el uno al
otro y dice esto es, es tan pequeño como para manejar todo este
Resort. El la elección de alimentos se redujeron de alrededor de 15
diferentes opciones de los principales cursos a 3. Hemos intentado lo
que había y no se nos impresionó, la esposa recordar que también
tienen un Sushi Bar en el piso inferior. En el camino a la Sushi Bar
nos detuvimos en el área situada Snack junto a la bebida de salud Spa
tuve algunas costillas y papas fritas porque no soy una persona Sushi.
Ok fuimos de nuevo en curso que aún tenían los Ribs me gustó y el
Sushi Bar de mi esposa fue amante de la.

Fuimos a nuestra habitación cambiado en nuestros trajes de baño y se
dirigieron a las sesiones de natación hasta Bar (con aire
acondicionado todavía no fría). La esposa obtuvo su Bahama Mama y me
ordenó mi Jim Beam y coque… Disfrutamos nuestra bebidas miró a cabo en
el océano y empezó a contar todas las que faltan baldosas de la
piscina. En ese momento empezamos a notar la falta de mantenimiento en
el Resort.

Decidimos ir a la playa y zona de sentar a la sombra de aquellos
confortables 4 de pulgada de espesor queen size cama colgando como
salones con vistas al Océano Hermoso. Para nuestra decepción que se
habían ido han sido sustituidos por un plástico duro salón sillas y
poco Tekea cabañas. Después de probar el Hard sillas decidimos ir a
tomar una siesta y luego prepárate para la cena.

1) Aire acondicionado en el vestíbulo se ha apagado del dispositivo
2) Gran buffet-Cerrado
3) Hot Room
4) Trashy roto las puertas de entrada al buffet
5) Cómodo Cojines de Playa Gone

Preparativos para la cena era una tarea tan caliente y sudoración que
hicimos nuestro mejor en el camino hacia la cena nos detuvimos en el
mostrador y preguntó sobre la manera en que la situación de nuestros
Aire Acondicionado obtener fijo iba. Se nos aseguró que se podría
hacer cargo de. Fuimos al buffet a ver lo que había que ofrecer,
Tenemos un poco de todos los 3 principales cursos que tenían que
elegir y también lo hizo la esposa. Antes de terminar, se levantó y se
dirigió hacia el restaurante de cocina mediterránea para probar
nuestra suerte. Hubo otras dos parejas en el restaurante y no ver
feliz. Restaurante Este tema fue en su especialidad de Cocina Pizza y
Pizza pan en un horno de combustión de madera. En el momento en que
estábamos listos para el desierto que se sumaron a otra pareja a la
salida, ya que estaba tan caliente y nuestros ojos se quema de la
habitación llena de humo.

Día 1 después de Semana infierno fuimos a nuestras habitaciones
caliente tomó una ducha fría para refrescarse y retirarse por la
noche.

1) Aire acondicionado en el vestíbulo se ha apagado del dispositivo
2) Gran buffet-Cerrado
3) Hot Room
4) Trashy roto las puertas de entrada al buffet
5) Cómodo Queen Size Cojines de Playa, Gone
6) Hot Smoke rellenos Restaurante

Día # 2 Nuestra 26o aniversario de boda Infierno Semana

En vez de aburrido con toda una novela que parece que este artículo
iba me limitaré a tocar base en los aspectos más destacados.
1) Jim Beam que no estén disponibles a swim-up bar, tuvo que llegar en
camiseta e ir todo el camino para el Lobby Bar de Jim Beam cada vez
que quería una bebida
2) Ribs ya no en el menú Snack Bar
3) Los huevos en frío y no Bacon en el buffet
4) Sala de Aire Acondicionado aún no se fija

Hicimos Cena reserva en el restaurante mexicano, no hay platillos
mexicanos en el menú así que ¿por qué ellos llaman un restaurante
mexicano que no sabemos y no hemos encontrado la atención algunos la
buena comida. Después de la cena fuimos de la piscina y se reunió con
el Director General Szilard y Gerente de Capacitación en Pablo. El
Director señaló como se puede ver Michael se han producido algunos
cambios realizados desde que estuvo aquí hace 3 meses. Le preguntamos
sobre el Gran Buffet de clausura y dijo Económico estrés nos ha
obligado a hacer cambios. Después de hablar durante un tiempo de
ventilación y al Director y Pablo acerca de cómo nuestro 26o
aniversario de boda no iba bien y que la mayor parte de su personal
fue rudo y casi nadie se sonrió, me hizo hincapié en que usted toma el
cuidado de sus clientes y ellos cuidar de usted, nosotros podríamos
ver que el Director ha logrado su objetivo en conseguir que su Resort,
con las actualizaciones que se ofrecen y que era que, al final de la
conversación. También le dijo que era una vergüenza que el lobby
cuarto de baño es más frío que nuestra habitación y voy a dormir en el
vestíbulo de baño si tengo. Sabíamos que algo estaba cuando el Gerente
General Manger y Pablo en la formación estaban allí a las 8 pm. Por lo
tanto, no era de renovación en el buffet se Económico estrés. Gracias
por la actualización a una SALA DE HOT! Llegamos a nuestra habitación
caliente tomó una ducha fría llama la Recepción sobre la AC y se
dirigió a la cama.

[...]
7) Jim Beam que no estén disponibles a swim-up bar, tuvo que llegar en
camiseta e ir todo el camino para el Lobby Bar de Jim Beam cada vez
que quería una bebida
8) Ribs ya no en el menú Snack Bar
9) Fría los huevos y no Bacon en el buffet
10) Sala de Aire Acondicionado aún no se fija

Día # 3 Nuestro 26to aniversario de boda Infierno Semana

Suficiente es suficiente con el acondicionador de aire, a la mañana
siguiente fuimos a la recepción y les pidió abou la acción y dijeron
que el mantenimiento se dice todo ok con la AC. Nos explicó que para
ellos queremos otra habitación, dijo que estaría listo después del
almuerzo. Fuimos a la hermana Resort para desayunos. El Grand Oasis
Cancún. ¡Qué diferencia, caliente los huevos y tocino y fue una
elección mucho más amplio.
Fue a nuestra habitación para empacar y desempacar mover y
Mantenimiento de la tripulación estaba allí desgarrando nuestro A / C
unidad. Eso es gracioso el mostrador nos dijo que dicho mantenimiento
no había nada malo en nuestro A / C y aquí están destrozando lo
diferencia… Fuimos a la zona de la piscina y me fui a la cafetería y
el snack bar se había ido. Cuando se le preguntó por el Colegio de
Abogados de licitación si no se dice más snack bar cerrado a la buena…
Estábamos en nuestra sala de estar listos para la cena. Estábamos
comiendo en el Restaurante Mexicano Una vez más, sabíamos que la
comida era buena. ¿Sabes una cosa 6 p.m. y el Aire Acondicionado dejar
de trabajar. Por lo tanto, en el camino a la cena que se detuvo en la
Recepción para decirles sobre el A / C y se detuvo en el Lobby Bar de
Jim Beam y el coque. Jim Beam no una opción que se fuera, o es el
Consejo Económico crujido o mala gestión?

[...]
11) Nueva Sala de Air Salir de trabajo a las 6pm
12) cerró el Snack Bar-ya no disponible
13) De Jim Beam

Día # 4 Nuestro 26to aniversario de boda Infierno Semana

Nuestra última noche aquí, en este momento yo no podía esperar para
salir de casa. El AC a patadas más tarde esa noche, pero nunca real
frío. No podía esperar a que este viaje para acabar, pero lo hicimos
intentar hacer el mejor de él. Fuimos a la Hermana a Resort para
desayuno regresó a nuestro recurso cambiado en nuestras suites de
natación y se dirigió a la piscina. Después de lounging de la piscina
durante un tiempo fui hasta el bar en el vestíbulo para recibir a la
esposa una Bahama Moma y me Jim Beam y coque si había cualquier Jim
Beam que es. Adivina lo que cerró el Lobby Bar, Lobby Bar sí cerrado
hasta nuevo aviso. Econimic El estrés ha afectado a El Gran Oasis
Playa Resort en Cancún, Mexico y los clientes pagan por el mismo.
Tengo que pedir a mí mismo, es realmente Económico estrés o una mala
gestión. Hablé con algunos otros invitados todos había algún tipo de
comentarios acerca de cualquiera de los A / C, 3 vestuarios y algunas
veces decir esto no es lo que he pagado. Bueno supongo que lo que
estamos de acuerdo y nunca regresar. Entrevista con algunos de los
invitados en vídeo disponible en breve. Esa noche decidimos ir a la
Noche Mexicana y la cena show, qué tan grave que podría ser. No era
mala me refiero a uno es un Taco Taco. Adivina que estaba ayudando a
servir la comida, si El Director General y Gerente de Capacitación en
Pablo. Se me preguntó cómo iban las cosas y me dijo ok bien salvo
algunas cosas como mi A / C no está lo suficientemente fría. Pablo
dice no hay nada que podamos hacer respecto a la A / C. Oh llegado
Pablo, que es la razón por la que está en formación. No me diga que
usted no puede hacer nada sobre el a / c, no se puede porque no tiene
idea de cómo solucionar este problema. ¿Por qué es A / C más frío en
algunas habitaciones, ¿por qué sus visitantes quieren ir a la Lobby
Baño para dormir. Administración de Empresas de Oasis la mejor
Creación examinar atentamente, es el estrés Económico golpear su
Resorts o se trata de decisiones adoptadas por la Administración que
está impulsando la gente fuera de sus Resort. No voy a volver a esta
Resort o cualquier otra Oasis Resort .. En mi sitio web Mag3k.com verá
Video & Fotos de Szilard El Director y gerente de Capacitación Pablo
servir los alimentos en lugar de tratar de hacer control de daños.
Usted también verá muchas fotos y video de muchos de los problemas con
este recurso que no vas a ver en el sitio Web El Oasis.

[...]
14) Cerrado el Lobby Bar

Tenga cuidado del cliente y el cliente tendrá cuidado de ti!
Simplemente no lo conseguimos en este Resort. Por lo tanto, muchos
trabajadores no sonreír y saludar a usted, son los trabajadores de
manera anti social, debido a la gestión del estrés ha puesto en ellos,
las cosas de clausura, es que alguien va a perder un trabajo, miedo
por sus puestos de trabajo. Económico estrés o deficiencias de la
gestión?. Si lo hubiera sabido no habría habido tantos cambios no me
han venido a este Resort.

Estamos hartos de Cancún, Mexico. Si se trata de estrés económico
golpear esta Resort que la gente tenga cuidado, es golpear a muchos
otros Resorts. Cancún, Mexico ya no está en nuestra lista de lugares
para visitar.

Visita http://mag3k.com/Cancun2008/grandoas...asiscancun.htm
para fotos y vídeo